Uncategorized

combinaciones con pesas

By December 5, 2018 No Comments

El uso de pesas en la clases nos crea una tensión necesaria para el cuerpo. Normalmente empezamos con pesas de 1kg y poco a poco progresamos hasta los 2kg máximo.

Las pesas se usan en ejercicio repetitivos, 12 o 15 reps y pasamos de un ejercicio a otro sin descanso. De este modo tonificamos el cuerpo, al margen de usar el propio peso.

Al  integrar las pesas en las combinaciones, necesitamos coordinar brazos y piernas con el ejercicio. A la vez que lo ejecutamos de manera correcta usando la respiración. Todo esto se consigue a lo largo del tiempo, siguiendo el método.

Si eres principiante lo ideal es comenzar con clases particulares donde vas a ir aprendiendo la base del método para luego poder unirte a las clases en grupo.

En unas 8-10 sesiones sientes tu cuerpo y puedes aplicar de forma correcta lo aprendido en cada uno de los ejercicios y combinaciones.

olgaausejo

Author olgaausejo

Como bailarina profesional forma parte de diferentes proyectos en España, Reino Unido y Holanda. A su vuelta a España se forma en pilates por ANEF, Gimnasia Estética de Grupo, por la AEGEG (lleva a su cargo el equipo senior participando en el Mundial y Copa del Mundo de 2011, 2012 y 2013)

More posts by olgaausejo

Leave a Reply