Feliz Año Nuevo

Sin darnos cuenta ya hemos llegado al ¡fin de 2018! y el 2019 se instala en unas horas. Toma unos momentos para pensar y escribir todo aquello que ha acontecido y que merezca un momento de atención.

Es el momento de recordar los logros que hemos conseguido sin olvidarnos de lo que hemos aprendido por el camino. De esos momentos que nos hemos sentido que no podías avanzar y sin embargo has salido adelante.

No es cuestión de ponerse melancólico pero sí de sentirnos satisfechos por aquello que hemos conseguido y mantener en la lista de propósitos para el 2019 aquellos que se nos han quedado por el camino.

Son estos los que replantearemos, limaremos y daremos nueva forma para que sí se hagan realidad a lo largo de los siguientes 365 días .

Llámame inocente, si es así, hoy es mi día, solo me acuerdo de lo bueno del 2018 aún por acabar! feliz y satisfecha paso hoja en el calendario.

Os deseo un año lleno de buenos momentos, detalles que hagan el día a día agradable y entrañable. Que cada día tenga algo bueno y que pongamos nosotros nuestro granito de arena para que así sea!

Feliz 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *