Dedicado a todas las mujeres

Comienza nuestro lunes, nueva semana por delante, nuevos objetivos por cumplir.

Lo primero que hacemos es abrir el ordenador y ver la cantidad de mails que tenemos acumulados. horror!!!! Miras la agenda y pasa 3/4 de lo mismo, llena hasta por los bordes. Quiero salir por la puerta!

No desesperes! coge aire y prioriza. Ordena las tareas por relevancia y por fechas de entrega. Comienza con la primera e intenta centrarte bien para poder acabar a tiempo, sin pensar en todo lo que te queda.

Cada hora y media levántate y da unos pasos, aprovecha para beber agua. Vuelve al ordenador y ve tachando aquello que ya has hecho.

Llega la hora de la comida, tanto como si tienes mucho trabajo por delante o no, tómate tu tiempo, que sea tiempo de calidad. Ve a tu rincón preferido, tómate ese café o te que tanto disfrutas o come con quien te puedas relajar, si tienes la opción.

Cuando llegue tu hora de salida, ni lo pienses, recoge tus cosas y sal por la puerta. No siempre lo que pasa en la oficina es de prioridad máxima.

Ahora comienzan tus 5h- 6h de tu vida privada. 8h durmiendo, 10h en el trabajo (entre traslados y comida)

Vuelve caminando a casa en vez de coger bus, ve directamente a tu clase favorita, haz deporte, queda con alguna amiga. Estas horas son las que hacen que cada día sea especial! ¿por qué dejar que otros decidan por mí?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *