bye bye al temido flotador

Noviembre es un mes ideal para empezar a entrenar más a full. Llevamos 2 meses entrenando después de las vacaciones de verano y en breve llega la navidad con sus preparativos, cambios de horario, comilonas, ajetreos, compras. Sin darnos cuenta llega el momento de embutirnos en ese vestidito ideal que nos hace sentir tan especial y con el que queremos impresionar…

pero…vamos a rebobinar… estamos en noviembre! chicas! tenemos tiempo para que nada nos estropee ese momento y nuestro propósito es llegar lo más estupendamente posible.

Os propongo seguir este plan! atenta:

Entrenamiento 3 veces por semana. Usaremos gomas pelotas y pesas para que sea muy efectivo. Trabajaremos el core, trabajo funcional. Piernas y glúteos con nuevos ejercicios. Un poco de cardio en cada clase. Tonificar, trabajo cardiovascular y estiramientos. Todo ello ayuda a tonificar la zona pélvico-lumbar.

En vez de coger el coche, intentaremos ir caminando,  ya sabéis que todo es un suma y sigue.

En lo que se refiere a la alimentación, siempre producto fresco, olvídate de los procesados y dale imaginación en los fogones. No hace falta ser master chef para preparar ricos y sanos platos. ¿Que no tienes mucho tiempo? pues prepara el fin de semana básicos que puedas ir usando entre semana. Por ejemplo, preparas caldo y lo congelas, algún guiso o plato de legumbres. en la nevera duran varios días. Ten siempre a mano, nueces, frutas deshidratadas sin azúcar, fruta fresca, para llevar en el bolso y evitar llegar a la comida o cena con mucho hambre.

Esto es más o menos lo que yo hago para ponerme  en forma y mantener la forma.

¿Te apuntas al reto?