Pequeños snacks para picar entre horas

Cuando practicas baletonic pierdes minerales con el sudor y haces un gasto importante de calorías. Es por ello que lo idea es comer un pequeño tentempié antes de realizar la sesión.

Para daros alguna idea tanto si pasas por casa como si vienes directa del trabajo, os he preparado estas opciones.

Si estás en casa:

  1. Tostada de pan de trigo sarraceno o integral o pan de masa madre. Lo untas con tahina (pasta de sésamo) y añades tu mermelada favorita. La textura es un poco áspera y el sabor peculiar pero te harás pronto a su sabor y lo disfrutarás. Hoy en día es muy fácil encontrar este producto en las tiendas. Se usa para elaborar humus.
  1. Yogur natural o requesón, con nueces, pasas y miel. Es siempre una buena opción baja de calorías, satisface por los azúcares sanos que lleva
  1. Granola con avena, pipas de girasol, chia, miel para endulzar y cacao puro. Una pequeña porción es más que suficiente.

Si no pasas por casa:

  1. Nueces con orejones, dátiles u otros frutos secos. Aunque tengan ciertas calorías, todo lo que aporta bien merece la pena.
  1. Fruta, manzana, plátano, pera…la que más fácil te resulte
  1. Barritas de sésamo

Al margen de preparte para la clase, tener energía para realizar cada ejercicio, te ayudará a no llegar a la cena con tanto hambre como para comerte un caballo, que a todos nos ha pasado! Es importante poder disfrutar de la cena comiendo la cantidad adecuada para cada cuerpo.

Feliz jueves 🙂