Baletonic rejuvenece

Son muchas las celebridades enamoradas del ballet, y no es para menos, pues este arte no es solo una forma de expresión que enamora a cualquiera, sino que, además, te permite tener un cuerpo estilizado a la par que tonificado.

Y es que el ballet tonifica los músculos, además de alargarlos. Otra de las ventajas de la danza clásica es que te ayuda a quemar grasa, lo que lo convierte en un complemento excelente de las dietas de adelgazamiento. Dentro de las maravillas que nos presenta el ballet es que trabaja la zona abdominal y además nos ayuda a corregir nuestra postura y potenciar nuestro autocontrol, dos puntos que, aunque a priori no te resulten interesantes, nos ayudan a tener una mejor presencia, hasta el punto de cambiar totalmente a una persona.

Y si el ballet ya de por sí solo nos aporta todos estos beneficios, el baletonic supone la fusión de esta disciplina con el pilates, con lo que se consiguen una serie de ejercicios que aportarán numerosas ventajas para rejuvenecer, como alargamiento de la musculatura, pérdida de peso, tonificación y reducción de celulitis y consciencia del propio cuerpo. Baletonic es una de las variedades del ballet que se ha puesto de moda por sus numerosas ventajas, es lo que conocemos como ballet fit o método barra.

Baletonic y la osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad por las que los huesos pierden densidad y tienden a fracturarse. La práctica de ejercicio es esencial para mantener los huesos fuertes y prevenir el riesgo de esta enfermedad a medida que se envejece.

Baletonic es ideal para aumentar la densidad ósea, mejorar la circulación sanguínea, trabajar la flexibilidad, coordinación, en definitiva, ayudarnos a rejuvenecer de una forma sana. Se trata de una disciplina creada para todos, no serán necesarios conocimientos previos de ballet ni ser flexible, son habilidades que iremos ganando poco a poco.

Quieres probar una clase de Baletonic conmigo?
Ponte en contacto por teléfono: 634538286

o por e-mail: baletonic@gmail.com