Biografía

Olga Ausejo comienza sus estudios de ballet clásico a los 8 años a cargo de Almudena Lobón, continua en Goh Ballet en Vancouver y vuelve a España para estudiar con Carmen Roche, en Madrid. Becada por el Teatro Alla Scala di Milano (Italia) perfecciona su técnica de la mano de Bella Ratchinskaia.

Titulada por el Conservatorio Real de Madrid a los 16 años. Obtiene el Grado Superior de danza por el Instituto del Teatro de Barcelona en 2011.

Como bailarina profesional forma parte de diferentes proyectos en España, Reino Unido y Holanda. A su vuelta a España se forma en pilates por ANEF, Gimnasia Estética de Grupo, por la AEGEG (lleva a su cargo el equipo senior participando en el Mundial y Copa del Mundo de 2011, 2012 y 2013 y quedando finalistas cada año)

Baletonic surge a raíz de una lesión al estar bailando en Holanda que le hace cambiar el estudio de danza por el gimnasio durante unos meses. Trabaja con ejercicios de ballet y de Pilates más ejercicios recomendados por un fisio. Al reincorporarse a la rutina diaria y comprobar que la musculatura está preparada y que puede bailar de nuevo, empieza a desarrollar el método.